Nuestros Equipos tienen una Garantía de Un (01) MES, contados a partir de la fecha de la emisión del mismo. Las fallas o desperfectos cubiertos por esta garantía serán sobre causas de fabricación y no por uso incorrecto del usuario, por fallas de voltaje, deterioro sufrido por siniestros, accidentes o por modificaciones. El equipo, parte, pieza, accesorio, debe mantenerse en perfecto estado físico, incluyendo su caja o envoltorio.
El Servicio de Garantía es directamente con COMPUCOL, por lo que recibirás una respuesta más rápida. El cliente debe traer el producto a nuestra tienda, será revisado por nuestro Servicio Técnico y se le dará respuesta en un lapso máximo de 3 días. Si la falla no corresponde a un defecto de fábrica, le será entregado nuevamente al cliente con su respectiva información del caso. Si el producto tiene una falla de fábrica, será reemplazado por otro igual o equivalente en operatividad y costo. Si no hay productos disponibles, se hará un reembolso de su valor al cliente. Una vez realizado el reembolso al cliente, el producto defectuoso será propiedad de COMPUCOL.
Productos de Liquidación: estos productos no tienen garantía y sólo tendrán garantía de funcionamiento indicado expresamente al momento de la compra. Estos productos son debidamente informados y publicados como de Liquidación.